¿Cómo hacemos tu envío?

Una vez confirmado tu pedido, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo que se especifique, desde la recepción del pago.

Boníssima no asume responsabilidades sobre la entrega del producto por consecuencia de datos erróneos, falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como la ausencia del usuario (tiene dos intentos de entrega) o la retención del producto en Aduanas.

¿Cuánto cuesta tu envío?

Desde www.bonissima.es, se realizará el envío de pedidos a cualquier parte de España (insular, peninsular, Ceuta y Melilla), y Europa.

  • España (peninsular) 2-4 días: 3,5€
  • Islas Canarias 4-7 días: 7.99€
  • Baleares, Ceuta y Melilla 4-7 días: 4.5€
  • Europa 7-9 días: 9.99€

*Días laborables.

Los pedidos realizados después de las 12:00, se enviarán el siguiente día laborable.

Todos los pedidos con envío a España (península) Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, se harán a través de la agencia de transportes Correos. El plazo de entrega mostrado anteriormente está calculado en días laborales.

El resto de pedidos se enviarán con diferentes agencias de transporte.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra. 

¿Qué ocurre si compras un producto sin Stock?

Nuestro sistema está actualizado a diario para que no le permita realizar compras de productos sin stock, pero todo puede fallar, con lo que si ha comprado un producto del cual no hay stock, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle las distintas posibilidades: Devolución íntegra del pago o cambio de talla / producto.