Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Hacer un cambio o devolución

DEVOLUCIONES

¡¡SÓLO PARA PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB!!

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

¡Es muy fácil! Solo tienes que hacer click en uno de los botones de “HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN”  dependiendo del lugar que lo devuelves y seguir los pasos del cuestionario.

Si resides en Alcalá de Xivert-Alcossebre y recibiste tu pedido online a través del servicio gratuito de "entrega local" en los territorios de Alcalá de Xivert- Alcossebre  deberás hacer click en el primer botón "HACER UNA DEVOLUCIÓN LOCAL" y rellenar el formulario.

Si tu cambio o devolución es desde España peninsular o Baleares haz click en el segundo botón "HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN", y seguir los pasos del cuestionario.

En primer lugar, te dará a elegir si deseas cambiarlo o devolverlo. En caso de CAMBIO podrás hacerlo por otra talla o bien por cualquier otro producto de nuestra tienda escribiendo el nombre del producto en el buscador.  En caso de DEVOLUCIÓN te dará a elegir el método que prefieres para el reembolso, ya sea el mismo método que utilizaste al realizar el pago o bien un bono en la tienda.

A continuación, se creará una etiqueta de envío que debéis imprimir pegar en el paquete perfectamente embalado a devolver, el cual deberás ENTREGAR en la OFICINA DE CORREOS más cercana.

El producto debe estar embalado y en perfecto estado, en caso de devolución de un producto en mal estado o usado no se realizará ningún rembolso.

Para devoluciones desde Europa o Islas Canarias, pongase en contacto a través de bonissimashop@gmail.com para informarle de las tarifas y compañias de transporte.

El Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. Este plazo se amplia en noviembre, todos los pedidos realizados desde el 25 de noviembre podrán devolverse hasta el 15 de enero.

  ¿Cuánto cuesta la devolución?

¡No te preocupes!, que si no te gusta, no te queda bien, la talla es incorrecta o tuviera algún defecto de fábrica, tienes la devolución GRATUITA, y REEMBOLSO  íntegro del producto. (IMPORTANTE, es gratuita sólo para España peninsular y Baleares y sólo una devolución por pedido).

Si decides devolver el pedido en su totalidad o parcialmente, boníssima te abonará el importe que hayas abonado por esos productos, excepto el importe de los gastos de envío, si los hubiera habido, ya que en pedidos de más 39,95€ son gratuitos.

Si lo que deseas es cambiar alguno de los productos de talla, modelo u otro producto distinto, primero debes realizar la devolución y a continuación realizar un nuevo pedido.

Para devoluciones desde Europa e Islas Canarias, pongase en contacto a través de bonissimashop@gmail.com para informarse de nuestras tarifas.

¿Cómo funciona la devolución?

Una vez boníssima reciba y compruebe que los artículos a devolver se encuentran en buenas condiciones, procederemos a devolver la totalidad de los importes pagados por el cliente en la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el hayamos recibido el/los producto/s.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, boníssima se reserva el derecho a denegar la devolución.

¿Cómo hacemos tu envío?

Una vez confirmado tu pedido, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo que se especifique, desde la recepción del pago.

Boníssima no asume responsabilidades sobre la entrega del producto por consecuencia de datos erróneos, falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como la ausencia del usuario (tiene dos intentos de entrega) o la retención del producto en Aduanas.

¿Cuánto cuesta tu envío?

Desde www.bonissima.es, se realizará el envío de pedidos a cualquier parte de España (insular, peninsular, Ceuta y Melilla), y Europa.

  • España (peninsular) 2-4 días: 3,95€
  • Islas Canarias 4-7 días: 8,95€
  • Baleares, Ceuta y Melilla 4-7 días: 4.95€
  • Europa 7-9 días: 13,95€

*Días laborables.

Los pedidos realizados después de las 12:00, se enviarán el siguiente día laborable.

Todos los pedidos con envío a España (península) Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, se harán a través de la agencia de transportes Correos. El plazo de entrega mostrado anteriormente está calculado en días laborales.

El resto de pedidos se enviarán con diferentes agencias de transporte.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra. 

¿Qué ocurre si compras un producto sin Stock?

Nuestro sistema está actualizado a diario para que no le permita realizar compras de productos sin stock, pero todo puede fallar, con lo que si ha comprado un producto del cual no hay stock, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle las distintas posibilidades: Devolución íntegra del pago o cambio de talla / producto.