Si decides devolver el pedido en su totalidad o parcialmente, boníssima te abonará la totalidad del importe que hayas abonado, excepto el importe de los gastos de envío, si los hubiera habido, ya que en pedidos de más 29,95€ son gratuitos.

Para la devolución de los productos por cambio de talla, modelo u otro producto distinto,  primero debes hacer la devolución sin coste alguno, dónde se te reembolsará el importe de los productos y volver a realizar un nuevo pedido con los artículos deseados.

Si decides devolver el pedido en su totalidad o parcialmente, boníssima te abonará la totalidad del importe que hayas abonado, excepto el importe de los gastos de envío, si los hubiera habido, ya que en pedidos de más 29,95€ son gratuitos.

¿Cómo funciona la devolución?

Una vez boníssima reciba y compruebe que los artículos a devolver se encuentran en buenas condiciones, procederemos a devolver la totalidad de los importes pagados por el cliente en la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el hayamos recibido el/los producto/s.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, boníssima se reserva el derecho a denegar la devolución.

Para tramitar una devolución debes hacerlo desde el menú principal de la página de inicio, ahí encontrarás todas las indicaciones.